VIDEO | Un hombre se lanzó desde el noveno piso de la Clínica Colombia en Bogotá

Según las primeras informaciones que circuló en Redes Sociales, se trataría de un médico pediatra que se lanzó desde el noveno piso de la Clínica Colombia ubicada en la Avenida 68 con Avenida de la Esperanza, occidente de Bogotá.

El lamentable suceso se presentó la rededor de las 12:30 de la tarde de este viernes 22 de febrero y según informaron testigos que presenciaron los hechos, el hombre perdió la vida instantáneamente debido al fuerte impacto.

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, la periodista de Noticias Uno, Juliana Ramírez, quien se encontraba en el lugar de los hechos, aseguró que se trataba de un pediatra que se lanzó desde el octavo piso del centro asistencial.

Otra versión que comenzó a circular inmediantamente asegura que el especialista se habría lanzado desde uno de los consultorios del doceavo piso. Las causas del aparente sυiciḋio no se conocen; las autoridades todavía investigan el hecho.

Otra persona que se encontraba en el lugar escribió en su cuenta de Twitter que: “Acabo de vivir la experiencia más traumática de mi vida un hombre se acaba de lanzar del 9 piso de la Clínica Colombia en Bogotá. Cayó a pocos metros de mi”.