VIDEO | Un estudiante le propinó brutal golpe a su compañera en un colegio de Cali

En las imágenes se observa la manera en la que el adolescente le propina un fuerte golpe a su compañera.

En la mañana de este jueves, 10 de marzo; se presentó una pelea que fue grabada por los estudiantes del colegio Lancaster, en la ciudad de Cali, donde se observa el enfrentamiento entre dos estudiantes (hombre y mujer).

En las imágenes se observa la manera en la que el adolescente le propina un fuerte golpe a su compañera mientras discutían en el salón de clases por razones que aún son desconocidas.

Las imágenes se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales en donde muchos usuarios rechazaron la acción. Esto hizo que la Institución Educativa se pronunciara a través de un comunicado hablando de lo sucedido.

“El día de ayer se presentó una situación reprochable entre estudiantes en nuestras instalaciones. Al respecto rechazamos firmemente estos hechos y reiteramos el compromiso con el respeto, los principios y valores”, dice el comunicado.

Además, el colegio agregó que “estas acciones son aisladas y de ninguna forma representan la solidez y responsabilidad con la que desarrollamos nuestra actividad educativa. Este acto ya fue reportado a los entes de control pertinentes (Policía de Infancia y Adolescencia y Personería Municipal”.

Al parecer, este no es el único caso en la capital vallecaucana en donde estudiantes de colegios deciden enfrentarse a golpes para arreglar sus diferencias.

En los últimos días se han dado a conocer, a través de redes sociales; las peleas que se han llevado a cabo en diferentes instituciones educativas de la ciudad.