VIDEO | Un delincuente fue abatido cuando intentó atracar a un policía que estaba de civil

Según las autoridades, el patrullero iba a ser atracado por dos hombres.

Un presunto ladrón abatido y un patrullero de la Policía herido dejó una balacera que se registró la tarde de este sábado en la calle 33E entre carreras 3 y 4, barrio Universal, de Barranquilla.

El caso ocurrió hacia las 2 de la tarde del pasado 12 de septiembre cuando el patrullero Iván David Noriega Durán, de 32 años, se encontraba de civil, luego de haber terminado su turno.

Cuando llegaba a su residencia fue interceptado por dos hombres, quienes portando armas de fuego lo intimidaron con la aparente intención de cometerle un hurto, este opuso resistencia y se inició un forcejeo e intercambio de disparos.

CP

“En el lugar queda abatido Sergio Luis Castro Pertuz, de 39 años, al cual se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38”, señala el reporte de la Policía.

En la balacera, el patrullero recibió seis impactos de bala: uno en el abdomen, otro en el brazo izquierdo, uno en la región axilar lado izquierdo, un disparo en hombro izquierdo, otro en el glúteo derecho y otro en la región inguinal lado izquierda.

El uniformado fue trasladado a la Clínica de la Policía, pero debido a la gravedad de las heridas fue remitido a la clínica de la Costa, donde se encuentra recibiendo atención médica y fuera de peligro.

Cámaras de seguridad del sector captaron el momento del enfrentamiento entre los tres hombres y se ve cuando uno de ellos persigue al otro y le dispara por lo menos cuatro veces | El Heraldo