VIDEO | Turista se descontrola al ver gallinas enjauladas y exige que las liberen

Una turista británica protagonizó una curiosa escena en un mercado de la ciudad de Tánger (Marruecos), cuando, en un ataque de histeria y profiriendo insultos a los comerciantes, intentó liberar a aves de corral que permanecían enjauladas.

Las imágenes captadas en video por un espectador se han vuelto virales en las redes sociales después de ser publicadas la semana pasada.

“Todos están muy mal educados”, gritaba la joven británica a los vendedores del lugar. “No saben leer. No saben leer, ¿verdad?”. Los ataգues verbales de la mujer continuaron. Y no tuvo reparos en llamar a los comerciantes “estúpidos”.

CP

Ante la escena, uno de los hombres en el lugar le grita “loca”. Sin embargo ella responde levantando el dedo del medio y quiso tapar la cámara que la grababa.

Segundos después los vendedores miran atónitos como la joven intenta abrirle la puerta de la jaula a los pollos con frases que decía en francés e inglés.

Luego de una larga ρelea con los comerciantes la mujer fue detenida y llevada a la policía con signos de histeria por lo que acabó en un hospital.