VIDEO | Turba por poco lincha a un concejal que confundieron con conductor que mató a una mujer

Un concejal de Floridablanca (Santander), al que lo confundieron con un conductor que atropelló a una abogada la cual murió, casi es linchado por una turba.

Debido a una confusión un grupo de personas casi lincha al concejal de Floridablanca (Santander), Jorge Pinzón, de quien se aseguraba había provocado un accidente y al fugarse arrolló a una abogada quien posteriormente murió.

El caso ocurrió en la madrugada de este martes 14 de septiembre, cuando Pinzón iba pasando por la zona cuando otro carro emprendió la huida, las personas del sector confundieron su vehículo y comenzaron a atacarlo.

Afortunadamente un sobrino de la víctima mortal al parecer fue quien libró al cabildante ya que aseguró que él no era quien manejaba la camioneta de placas RHS-665, que fue encontrada abandonada a unos metros del lugar.

Según la misma declaración del concejal, trató de refugiarse en un restaurante pero hasta ese sitio lo siguieron para continuar la golpiza, según recogió Blu Radio que también aseguró que a Pinzón le robaron su celular.

Además, gracias a la llegada de los uniformados de la Policía se evitó el linchamiento y el concejal tuvo que ser trasladado al comando respectivo donde recibió atención médica debido a los golpes que recibió.

El mayor Fabián Gómez, comandante operativo de la Policía Metropolitana, aseguró que “Un vehículo se da a la huida y el otro es inmovilizado por las unidades de tránsito que llegan al lugar y realizan el bosquejo topográfico y las actuaciones correspondientes para dejar a disposición de las autoridades competentes. Los hechos son materia de investigación”.

Mientras tanto, el secretario del Interior de Floridablanca, Jaime Ordóñez, sostuvo que ahora la investigación se centra en ubicar al conductor del vehículo y establecer si era la misma persona que conducía y generó el percance.

Respecto al accidente donde murió la mujer, se supo que todo comenzó cuando el conductor de la camioneta, una Captiva, arrolló a Doris Torres porque ella se paró en frente para reclamarle por haberle estrellado su carro.

Sin embargo, el conductor de la Captiva al parecer no quiso llegar a un acuerdo con la mujer y decidió arrancar sin importar que la mujer de 46 años estaba en medio. Aunque fue llevada a un hospital, Doris lamentablemente murió.