VIDEO | Turba de ciudadanos propina salvaje ‘paloterapia’ a delincuentes en Bogotá

Uno de los delincuentes logró escpar mientras que el otro fue brutalmente golpeado por la comunidad que lo detuvo y le quemó la motocicleta.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche del pasado 11 de enero en la localidad de Bosa, al sur de la ciudad de Bogotá, donde la ciudadanía sorprendió a dos delincuentes que se desplazaban em motocicleta mientras robaban.

Según informó ‘El Noctámbulo’ de City TV, el par de ladrones abordaron a una mujer a la que amenazaron para robarle su celular, sin embargo, no contaban con que varios vecinos se percataran y reaccionaran rápidamente para detenerlos.

Uno de los delincuentes logró escapar, mientras que el otro recibió la brutal golpiza por que, cuando llegó la Policía, fue llevado a un centro médico donde se recupera de las heridas.

«Un sujeto intenta hurtarle las pertenencias a un ciudadano, el cual es aprehendido por la ciudadanía, lo golpean, incineran su motocicleta, la Policía Nacional llega, lo traslada a un centro asistencial donde el delincuente está fuera de peligro», informó el coronel John Fernando Díaz, comandante de Policía de la localidad.

Sin embargo, a pesar de que el delincuente presenta 27 anotaciones por diferentes delitos, quedará en libertad tan pronto salga del hospital debido a que ninguno de los ciudadanos quiso interponer una denuncia formal.