VIDEO | Tres sujetos asesinan a un policía para robarle vehículo adscrito a un congresista

El hecho ocurrió a las 5:40 del viernes 11 de marzo y quedó registrado por una cámara de seguridad.

Tres hombres fuertemente armados dispararon contra la integridad del patrullero Carlos Daniel Castro Castro, quien hacía parte del esquema de seguridad del Representante a la Cámara Jairo Cristo.

El uniformado, quien estaba adscrito a la Policía Metropolitana de Cúcuta, fue abordado por los tres delincuentes para robarle la camioneta Toyota de la que estaba a cargo y hace parte del esquema del congresista.

Castro fue ultimado sobre la autopista internacional San Antonio donde, de acuerdo con la información oficial, el agente se bajó en un local del sector antes de ser abordado por los tres hombres armados.

Tras abordarlo, los delincuentes le solicitaron las llaves de la camioneta en la que se movilizaba junto a su protegido. Sin embargo, tras oponer resistencia y reaccionar, el uniformado fue ultimado con varios disparos.

El hecho ocurrió a las 5:40 del viernes 11 de marzo y quedó registrado por una cámara de seguridad del establecimiento al que llegó el uniformado para hacer una diligencia personal.

La información que entregan las autoridades es que la camioneta habría sido trasladada, por medio de un trocha, hacia Venezuela, en un hecho igual a otro que habían perpetrado más temprano en el mismo sector.