VIDEO | Tres personas murieron en grave accidente en la autopista Medellín – Bogotá

Las autoridades investigan si efectivamente se trató de una falla mecánica o un error humano.

Un bus de servicio público del municipio de El Santuario, en Antioquia, ocasionó una colisión con otros vehículos cuando se movilizaba entre los municipios de Guarne y Copacabana en la Autopista Medellín – Bogotá aparentemente por un fallo en el sistema de frenos.

En el accidente lamentablemente murieron tres personas que habrían quedado atrapadas entre las latas retorcidas del vehículo; además de 16 lesionadas, manifestó el jefe Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, coronel José Ricardo Archila Zapata.

El comandante de la Policía de carreteras dijo que luego del accidente registrado en la tarde del pasado domingo 11 de mayo en el kilómetro 14, las personas lesionadas fueron trasladadas inmediatamente a los hospitales de Rionegro, Medellín y Bello.

Finalmente, el bus de transporte publico intermunicipal involucrado en el accidente pertenece a la empresa Transportes Oriente antioqueño S.A. Las autoridades están investigando si efectivamente se trató de una falla mecánica o un error humano.