VIDEO | Tres delincuentes abatidos por dueño de local de ropa en Sao Pablo, Brasil

Autoridades buscan al justiciero ya que se cree que se llevó las armas de fuego de los delincuentes.

El dueño de una tienda de ropa en la localidad de Sorocaba, a 80 kilómetros de Sao Paulo, en Brasil, no dudo un instante en utilizar su arma de fuego contra tres delincuentes que intentaron asaltarlo.

En un video de cámaras de seguridad en el interior del local comercial se puede observar cómo el administrador mató a balazos a los tres ladrones cuando éstos intentaron robar su establecimiento.

En las imágenes aprecia a los tres ladrones revisando ropa del local, actuando de manera natural como si se trataran de clientes. Minutos después, uno de los ladrones sacó un arma y apuntó al dueño y otro empleado.

CP

Sin embargo, el dueño se encaró al sujeto y sacó su pistola; y sin pensárselo dos veces disparó contra el ladrón y sus dos compañeros que se observan intentando escapar del establecimiento pero cayeron heridos al suelo.

La grabación deja ver que el comerciante se acercó para rematarlos y patear el cuerpo de uno de ellos. Ambos murieron en el lugar. El tercer ladrón resultó herido y fue trasladado a un hospital donde murió más tarde.

El dueño de la tienda abandonó la escena después del crimen y es buscado por la la Policía, ya que se cree cree después de tomar justicia por mano propia se llevó consigo las armas de los ladrones antes de huir.