VIDEO | Tremendo ‘traperazo’ le propinó una empleada a su jefe por acosador sexual

Según medios locales, la mujer presentó un informe policial la semana pasada señalando a su jefe de acoso.

Hace algunos días se viralizó en las redes sociales el video de una mujer asiática que golpea con un trapero a quien, al parecer, es su jefe.

Esto luego de que se cansara de los acosos del hombre, quien se observa en las imágenes que no se defiende de la agresión de la mujer.

Según informó el diario The New York Times, la trabajadora reaccionó de esa manera después de ser acosada sexualmente en repetidas oportunidades por parte de su jefe, identificado como Wang.

“La mayoría de las veces, las mujeres se ven obligadas a permanecer en silencio porque es difícil investigar estos casos. Esta mujer tomó el asunto con sus propias manos para protegerse”, manifestó Lu Pin, activista feminista, en ese mismo medio.

Medios de comunicación locales informaron que el acosador es el subdirector de la Agencia Gubernamental de Alivio de la Pobreza en el distrito Beilin de Suihua, una ciudad en la provincia de Heilongjiang.

Este inaceptable comportamiento se da a pesar de que en el gigante asiático existe desde hace 15 años una ley que prohíbe el acoso sexual.

El diario estadounidense informó que los medios de comunicación locales dijeron que la mujer presentó un informe policial la semana pasada señalando a su jefe de acoso.