VIDEO | ¡Tremenda tóxica! Una joven pateó ambulancia para que le diera la clave del celular

La mujer le importaba poco las heridas de su novio, solo -al parecer- quería revisarle el dispositivo móvil.

En las últimas horas, un video que circula por las redes sociales se ha vuelto viral y muestra a una mujer muy molesta y descontrolada con su pareja porque él no le daba la clave de su celular.

El video se ha hecho tendencia en las plataformas digitales y deja claro el nivel hasta dónde pueden llegar los celos enfermizos en una relación, incluso si la situación es de extrema urgencia.

Todo empieza cuando un joven aparentemente herido ingresa a una ambulancia para ser atendido tras un accidente y su pareja aprovecha el momento para pedirle la clave de su celular.

La mujer le importaba poco las heridas de su novio, solo -al parecer- quería revisarle el dispositivo móvil: «Yo me monto porque me tiene que dar la clave», fue la frase que la mujer.

El suceso estaba siendo visto por una multitud de personas que le pedían a ella que se bajara del vehículo y dejará que atendieran al hombre aparentemente lesionado.

Otro hombre intervino en la situación y le dijo a la mujer: «espere que por lo menos lo atiendan los paramédicos», la mujer para por un momento ante el reclamo de la comunidad, se sube a la ambulancia y afirma: es que «se cogió a la vecina».

La mujer no puede irse en la ambulancia, por lo cual el personal paramédico y un uniformado de la Policía la bajan. La mujer no se aguantó y le lanzó una patada a la ambulancia, ya que le había cerrado al puerta para poder ir hasta el centro asistencial.