VIDEO | Tremenda pelea entre motociclista y conductor de camión fue grabada por curiosos

La grabación se compartió rápidamente en redes sociales donde se ha viralizado.

En plena calle y a la vista de un sinnúmero de curiosos, un motociclista y un conductor de un furgón protagonizaron una pelea a puño limpio en la ciudad de Medellín. El hecho fue grabado por testigos.

La grabación de inmediato circuló por redes sociales donde rápidamente se hizo viral. En las imágenes se puede apreciar como estas dos personas se agreden sin importar el daño que se puedan ocasionar.

De acuerdo con información que se comenta en las plataformas digitales, este hecho se habría originado por un caso de intolerancia, relacionado por una discusión en la vía.

Por fortuna, la agresión entre estas dos personas no tuvo mayores consecuencias mayores ya que en ningún momento se observó que utilizaran otros elementos más que sus puños.

Ante la situación, las autoridades hicieron un llamado a las personas al autocontrol y a no dejarse llevar por las emociones y evitar que este tipo de hechos terminen en tragedia.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín, en lo corrido de este año 50 personas han perdido la vida de manera violenta en diferentes casos de intolerancia en la ciudad.