VIDEO | Tremenda igonorada que se llevó ‘Epa Colombia’ por un periodista en Brasil

Al parecer, la polémica influenciadora Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’ se encuentra por estos días disfrutando de los encuentros de la Selección Colombia en la Copa América que se lleva a cabo en Brasil.

En un video que se ha hecho viral en Redes Sociales se observa a Barrera junto a un grupo de compatriotas mientras el Gol Caracol transmite la ‘Fiesta del Gol’ previo al partido donde la Tricolor le ganó a Catar.

En la grabación se observa que el comunicador Johnson Rojas pregunta a los presentes por su ciudad de origen; sin embargo, ignoró por completo a ‘Epa Colombia’ que, como se aprecia, estaba justo al lado del periodista.

El momento fue grabado por algún televidente y está siendo replicado por varios perfiles en redes sociales donde los usuarios se mofan de la penosa situación que vivió la influenciadora.

En un momento inclusive se puede ver como aparentemente Daneidy intentó quitarle el micrófono al periodista de Caracol para ‘robar cámara’, pero este lo aleja y termina la transmisión.

Recientemente ‘Epa Colombia’ también ha sido fuertemente cuestionada ya que en una de sus historias de Instagram, la joven muestra con orgullo el liƈor que ingresó al estadio Morumbí, a pesar de que estaba pгohibido.

“Amigas, estaban decomisando todo, pero no podía faltar el aguaгdiente… Queridas, me encanta”, son las polémicas palabras de Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’.

Como era de esperarse, los usuarios de redes sociales no han parado de lanzar miles de críticas, expresando su molestia antes el reprochable acto de la joven influenciadora.