VIDEO | Transmilenio se pronunció respecto a la pelea viral entre funcionarios del SITP

Los funcionarios de Transmilenio prefirieron arreglar sus diferencias a los puños en plena vía pública.

Desde el pasado lunes se conoció un video a través de las redes sociales en el que dos conductores del SITP en Bogotá pelearon en plena vía pública luego de bajarse de sus respectivos buses para darse puño y pata.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en las plataformas disponibles digitales debido a la forma en la que estos funciona ríos decidieron resolver sus diferencias frente a otros transeúntes.

El medio de la capital del país, Alerta Bogotá, consultó a la empresa de buses, Transmilenio, y éstos rechazaron “enfáticamente cualquier tipo de conducta agresiva e intolerante. Con respecto a la pelea entre dos conductores del componente zonal vinculados a los concesionarios este es Mi Bus S.A.S. y ETIB S.A.S.”.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual los dos conductores protagonizaron las bochornosa escena en la que terminaron revolcados sobre el asfalto hasta de que un motociclista decide intervenir.

De acuerdo con las declaraciones que dio Transmilenio a Alerta Bogotá, “Actualmente los dos trabajadores se encuentran suspendidos y deberán asistir a un curso de recapacitación en temas de tolerancia y en técnicas para el manejo de la ira”.

Finalmente, explicaron que están trabajando para fortalecer las relaciones de todos los miembros de Transmilenio mediante alternativas de resolución de conflictos.