VIDEO | Tráĝico accidente en el que pierde la vida un hombre y varios resultaron heridos

En redes sociales circularon grabaciones previos al trágico suceso en las que se observa el lujoso vehículo realizando maniobras peligrosas.

Un terrible accidente de tránsito se presentó este viernes 23 de septiembre hacia el mediodía en la vía que comunica a Bucaramanga con Girón por la transversal Metropolitana. El siniestro vial dejó una persona muerta y cuatro más heridas.

En el accidente están involucrados un automóvil de alta gama, de la marca Jaguar de placas FQS-230 de matrícula de Medellín y al menos dos motocicletas. Al parecer, los ocupantes del carro no tenían ajustados los cinturones de seguridad.

En videos compartidos por ciudadanos, se observan los minutos posteriores al trágico accidente y en uno de ellos se alcanza apreciar el cuerpo sin vida de una persona masculina quien fue identificado como Jim Ángelo Figueroa.

En redes sociales circularon grabaciones previos al trágico suceso en las que se observa el lujoso vehículo realizando maniobras peligrosas en una vía del barrio Diamante de Bucaramanga y con dos mujeres sentadas en el techo.

De acuerdo con versiones iniciales el conductor del vehículo Jaguar bajaba a alta velocidad hacia el sector del Puente del Bueno, en dirección hacia el Terminal de Transportes, y perdió el control ocasionando la tragedia.

«El conductor del carro azul salió ‘disparado’ por el panorámico e impactó con el poste de luz. Al volcarse el carro quedó donde quedó», narró otro testigo al medio Vanguardia Liberal de la capital santanderena.

En su alocada carrera impactó una motocicleta y un vehículo. En total fueron cuatro los lesionados: dos motociclistas y dos mujeres que iban en el carro con el conductor que fueron remitidos a la Clínica Bucaramanga.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CO (@colombiaoscura)