VIDEO | Tractomula sin frenos ocasiona terrible accidente en la vía Tunja – Bogotá

Por fortuna no hubo pérdida de vidas. Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de los municipios de Villapinzón, Chocontá y Sesquilé.

Siendo aproximadamente las 10:00 de la mañana se registró un impresionante accidente en la vía Tunja–Bogotá en el que se vio involucrada una tractomula que se quedó sin frenos y estrelló a unos ocho vehículos que en ese momento transitaban por vía.

Las imágenes que se reportaron desde el lugar de los hechos hablan por sí solas y dan cuenta de lo fuerte que fue el impacto del tractocamión a los otros carros. Un par de los vehículos particulares quedaron seriamente afectados y uno en pérdida total.

En el siniestro ocurrido en la altura de Villapinzón, Cundinamarca. Según la Dirección de Tránsito y Transporte, el tractocamión habría quedado sin frenos a dos kilómetros del peaje Albarracín, causando el siniestro múltiple en el mencionado corredor vial.

Lo más importante de todo es que el accidente no dejó muertos. Por el momento, los primeros reportes hechos en redes sociales por transeúntes y medios locales apuntan a que hay unas siete personas que están heridas, pero ninguna de gravedad.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó el Cuerpo de Bomberos que rápidamente se puso al frente de la situación y atender a las personas lesionadas. Al mismo tiempo, se ordenó el cierre total de los dos carriles de la vía en la que sucedió el accidente.