VIDEO | Trabajadores destruyen oficina porque les descontaron parte del sueldo

Las otras personas presentes en el lugar no tomaron ninguna acción e incluso salieron de la oficina para evitar que les pegaran con los palos.

En un video que registraron cámaras de seguridad se aprecia el instante exacto en que dos sujetos de nacionalidad venezolana hicieron destrozos en la oficina para la cual trabajaban en el distrito de Castillo, en Perú.

En las imágenes se observa que los dos sujetos ingresaron al lugar armados con gruesos palos de madera, sin importales la presencia de otros empleados y clientes, según informó el medio de ese país, 24 Horas.

Los venezolanos dañaron 4 computadores, muebles y varias ventanas, detalla el mismo medio y agrega que la oficina que sufrió los daños pertenece a una compañía que se dedica a la venta de materiales de construcción.

Según conoció el informativo peruano, los ahora desempleados habrían actiafo de esa manera ya que almparecer se se enteraron que sus jefes les iban a descontar parte de su sueldo por 2 días que no se presentaron a trabajar.

Los hombres, que llevaban trabajando 6 meses en dicha empresa, son buscados por las autoridades, pero su identificación se mantiene en reserva como parte de la investigación.

El suceso fue denunciado ante la Policía de Piura y la compañía damnificada, a la cual también le dañaron un vehículo, entregó el video captado por la cámara de seguridad como prueba.