VIDEO | Hombre recibe paliza al ser descubierto con la amante por su esposa y suegra

Un homnre fue descubierto en su infidelidad por su esposa y su suegra cuando iba a bordo de un bus con la que sería su amante.

Un hombre llamado Fernando tuvo que resistir un bochorno escándalo y las miradas acusantes de la gente mientras se econtraba a bordo de un bus tras ser descubierto con su amante por su esposa y la suegra.

Los hechos se presentaron en la ciudad de Castaños, en el estado de Coahuila, México. Según el portal radiomitre.com, la esposa fue la primera en verlo con otra mujer, sentados juntos y tomados de la mano.

La mujer enfureció y arremetió contra el hombre. Junto a su madre, la esposa comenzó a golpear al sujeto, quien intentaba defenderse. Entre tanto, la confundida amante recibía las amenazas de la suegra.

CP

“¿No te duele lo que me hiciste? ¿No te duele, Fernando? Abandonaste a tu hijo y me dejaste embarazada por esta”, reclamó la esposa al hombre que intentaba defender a la amante de la lluvia de golpes.

De acuerdo con el sitio web, tras la pelea, el conductor del vehículo de pasajeros, detuvo el colectivo y les pidió a los 4 que se bajen y arreglen sus problemas con la Policía, que se acercó al lugar.

Finalmente, en redes sociales ya circulan algunos memes sobre el tema que varios usuarios hicieron para burlarse de Fernando y todos los infieles del mundo que han sido descubiertos mientras ‘hacen de las suyas’ en los sitios públicos.