AUDIO | ‘Tino’ Asprilla sigue dolido porque ladrones se le llevaron su bolso de Louis Vuitton

“Lo que más me duele es que ese bolso era marca Louis Vuitton y valía como 8 o 9 millones de pesos”, lamentó el exgoleador de la Selección Colombia en una entrevista.

Faustino ‘El Tino’ Asprilla denunció, en la noche del jueves 18 de marzo, que se fue víctima de la inseguridad bogotana y a través de sus redes sociales dijo que ladrones aprovecharon cuando fue a un cajero automático del norte de la capital, para saquear su vehículo.

“Vea lo que me acaba de pasar en Bogotá. Parque de la 93. Me bajo a un cajero y me rompieron el vidrio. Me sacaron un bolso que tenía acá atrás”, dijo el exjugador de la Selección Colombia de fútbol a través de sus historias de Instagram mientras mostraba los daños a su vehículo.

Sin embargo, al parecer lo que más a afectado al exgoleador de ‘La Tricolor’ es el bolso que se llevaron los delincuentes, pues ‘el Tino’ Asprilla reveló el precio del accesorio de una prestigiosa marca de ropa y, según dice en una entrevista, es bastante elevado.

Asprilla habló con Blu Radio y comentó que el bolso es original de Louis Vuitton y que adentro tenís un perfume. “El maletín era Louis Vuitton original. Lo compré en Londres cuando salí del Desafío, con la plata del Desafío. Valía más el bolso”, aclaró Asprilla.

“La misma Policía ya identificó que se acerca un carro, rompen el vidrio y se van. Andan en carro, increíble. Paran, roban y se van. No creo que me hayan seguido, seguirme tan lejos no creo”, agregó el también presentador deportivo en la entrevista.

El la W Radio, también fue entrevistado y dijo que “por fortuna no me paso nada grave, no sé que hubiera pasado si yo los hubiera visto, porque no me demoré nada en lo que entraba en el cajero y en lo que recogí a ‘caremonja’”, su gran amigo de la infancia.

El exfutbolista le contó a Blu Radio que hace una década también en Bogotá, le robaron los retrovisores de su vehículo, el cual también había dejado estacionado. Asprilla vive en la capital del “yo trabajo de lunes a viernes, entonces vivo aquí”, señaló.

No todo fue malo

Sin embargo, no todo fue malo para el exfutbolista y actual comentarista de programas de televisión, pues relató que el cambio del vidrio de su vehículo le salió gratis. “Me lo regalaron”, contó en el mismo espacio radial, donde explicó quienes lo le ofrecieron la cortesía.