VIDEO | ‘Tino’ Asprilla fue víctima de los rompevidrios’ mientras hacía una diligencia

El exgoleador de la Selección Colombia detalló en un video que le rompieron uno de los vidrios de su camioneta mientras estaba en un cajero electrónico.

Faustino ‘El Tino’ Asprilla fue víctima de un hecho de inseguridad que se registró en la ciudad de Bogotá en horas de la noche del pasado jueves 18 de marzo mientras se encontraba cerca al Parque de la 93, norte de la capital del país.

Con un video compartido a través de redes sociales, el exjugador de la selección Colombia detalló cómo los delincuentes rompieron la ventana de su vehículo y le hurtaron algunas pertenencias que tenía en el interior del mismo.

Asprilla afirmó que cuando detuvo su vehículo para dirigirse a un cajero cercano a la zona mencionada cuando regresó al carro se dio cuenta que le había quebrado uno de los vidrios de los puestos de atrás y se le llevaron un bolso.

“Me acaba de pasar en Bogotá, Parque de la 93. Me bajo a un cajero, me rompieron el vidrio, me sacaron un bolso que tenía acá atrás. Mire como quedó esto, vea. Un minuto me demoré, entre al cajero, salí y ya me habían roto. Y mire, se me robaron un bolso”, dijo el jugador.

Por su parte, el coronel Jairo Baquero Puentes, comandante operativo de la Policía en Bogotá, confirmó que el robo al ‘Tino’ Asprilla sucedió hacia la calle 94 con carrera 14, en la localidad de Chapinero y que se le llevaron un bolso.

Según manifestó el oficial, que el exfutbolista dejó parqueada su camioneta y mientras entraba a un cajero los delincuentes aprovecharon para robarle un maletín en el que el “‘Tino’ transportaba una loción y una camiseta”, indicó Baquero.

Por otro lado, y además del robo del que fue víctima el ‘Tino’ Asprilla, el periodista William Calderón denunció un caso similar en la capital en el que el comunicador señaló que fue víctima de los ‘rompevidrios’ en la calle 122 con carrera 19.

“Calle 122 carrera 19. Acabo de ser víctima de la percepción de inseguridad en Bogotá. Por fortuna solo es “percepción” de inseguridad”, escribió el periodista.

No obstante, estos hechos de inseguridad también comprueba una vez más que la delincuencia en Bogotá parece estar cada vez más dispuesta a usar los medios que sean necesarios para llevar a cabo sus ilícitos por más violentos que resulten.