VIDEO | Tigre salió repentinamente de la maleza y ataƈa a 2 motocilcistas

Dos trabajadores del departamento de bosques en el Safari de vida salvaje en Muthanga en la India, captaron en un video el momento donde un tigre intentó ataƈarlos cuando daban un recorrido en su motocicleta.

La motocicleta circulaba por una vía de la reserva forestal cuando uno de los pasajeros notó la presencia del animal al acecho. Se lanzó contra los “invasores” y estuvo a escasa distancia de alcanzarlos.

En la grabación se observa que a escasos metros de distancia, el enorme felino sale repentinamente de la maleza y por varios segundos corre detrás de la motocicleta, pero afortunadamente no logró su cometido.

Safari en la reserva natural de Bandipur. Foto: Google

Quienes compartieron el video fue la organización Forest and Wildlife Protection Society, a través de su cuenta de Facebook, donde aseguran ser una organización que trabaja en la protección de la vida silvestre en la India.

La grabación se ha hecho viral, con más de 800.000 reproducciones en tan solo 3 días después de haber sido publicada y además ya cuenta con cientos de comentarios.

Pese a lo impactante de las imágenes, la conservacionista Prerna Singh Bindra ha culpado a través de Twitter a los empleados por no ser precavido durante su recorrido, afirmando que el animal simplemente les hizo una advertencia.