VIDEO | Terror por aparición de supuesto niño fantasma en medio de una clase virtual

La escena se registró mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos. Sin darse cuenta una silueta paranormal apareció detrás de él.

Sin duda la pandemia de Coronavirus llegó para sacudir nuestra realidad, obligándonos a buscar nuevas opciones para trabajar o estudiar de forma remota, en el caso de los estudiantes las clases virtuales se convirtieron en ‘la nueva normalidad’.

Sin embargo, ninguno de los asistentes a la clase de este profesor imaginó lo que ocurría momentos después de iniciada la sesión. Y es que durante la clase se logró captar la imagen de una supuesto niño fantasma, quien observaba al maestro desde la oscuridad del cuarto.

Mientras el profesor hablaba de la filosofía en las matemáticas, la física y la computación, la puerta que está detrás suyo se mueve de manera extraña, como si fuera manipulada por fuerzas paranormales. En ese momento, el docente se gira y cierra la puerta.

CP

La clase continúa, pero luego de unos minutos la figura de lo que parece un menor de edad se puede ver en el fondo de la habitación arrastrándose por el suelo. Repentinamente un rostro aterrador se asoma por unos segundos en el fondo, esto hace que los alumnos alerten al profesor.

Todo indica que los alumnos, al darse cuenta de la anomalía, le preguntan al profesor si tiene un gato o un niño. Pero entonces el profesor mueve la cámara para mostrar que hay detrás de donde se encuentra y solamente dice: “estoy solo, estoy con mi perro”.

Aunque algunos internautas sostienen teorías que pretenden desmentir el video y aseguran que el profesor quería engañar a los alumnos, otras personas creen en la legitimidad de la grabación. Ciertamente, es difícil establecer cuál es la realidad en este caso.