VIDEO | Terrible robo a una droguería en Bogotá quedó registrado por cámaras de seguridad

Cinco delincuentes fuertemente armados asaltaron una droguería en la localidad de Suba. Las autoridades lograron capturar a 2.

En video quedó registrado el minuto y medio de terror que vivieron los empleados de una droguería en la localidad de Suba cuando una banda de delincuentes armados los asaltó.

Todo comenzó a las 8:20 P.M, cuando, al local, ingresaron cinco personas y dividieron tareas para el asalto, tal y como quedó registrado por las cámaras de seguridad donde se ve cómo los delincuentes, ágilmente, abordan todos los frentes.

Uno salta sobre la vitrina y encañona al cajero. Otros dos amenazan al domiciliario que se encontraba en el lugar. Un cuarto hombre se lanza de cabeza por entre la ventana de una puerta que comunica al consultorio. Y un quinto se queda en la puerta, haciendo su papel de campanero.

“Inmediatamente son alertadas las unidades policiales de Suba, Barrios Unidos y Engativá”, aseguró el Coronel José Óscar Jaramillo, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Entonces, comenzó una persecución por tres localidades hasta que los asaltantes, viéndose rodeados, abandonaron el vehículo en la calle 63 con carrera 68. Aunque tres lograron huir, dos pudieron ser capturados.

Las autoridades confirmaron que se trata de dos hombres, de 24 y 35 años, que tenían en su poder dos armas de fuego y el dinero robado a la droguería | El Tiempo