VIDEO | Terrible homicidio a un docente quedó registrado por una cámara de seguridad

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Barrancabermeja, donde la comunidad se encuentra consternada por la frialdad de los delincuentes.

En horas de la tarde del pasado sábado 16 de abril, siendo aproximadamente las 6:15, un hombre de 62 años que se encontraba departiendo con su familia en un andén, del barrio Caminos de San Silvestre, fue asesinado por delincuentes.

Mientras la víctima y sus parientes compartían en el andén, dos sujetos en motocicleta se acercaron al grupo de personas pero fueron directamente a robar al docente, lo despojaron de una cadena que llevaba puesta y emprendieron la huida.

El docente, identificado como Jorge Iván Pulgarín Chica, le dijo a los delincuentes que la cadena “no es de oro”, sin embargo, a los sujetos al parecer no le gustaron esas palabras, y le dispararon justo en el cuello.

“Se trata de un intento de hurto a esta persona, uno de los delincuentes se baja de la motocicleta y le hurta una cadena. Posteriormente cuando va emprender la huida tiene algún tipo de discusión y ahí se produce el disparo que termina con la vida del docente”, dijo la Policía de Barrancabermeja.

“Los delincuentes huyeron hacia un sector desconocido. Inmediatamente se activaron los cuadrantes para lograr la identificación y ubicación de los motociclistas, que hasta el momento no ha sido posible ubicar. Este hecho es muy lamentable para la ciudad”, agregó la institución.

Una cámara de seguridad registró lo sucedido y en las imágenes se observa el momento de pánico que vivieron quienes acompañaban a la víctima.

Los estudiantes del colegio Diego Hernández de Gallegos, donde Jorge Pulgarín enseñaba álgebra, lamentaron la pérdida del ‘profe Pulga’, como le decían de cariño.