VIDEO | Terrible caso de abuso sexual contra una joven que fue manoseada por un depravado

una joven subió en su Instagram el horrible caso de acoso sexual del que fue víctima el pasado fin de semana en Bogotá.

Un nuevo caso de acoso de abuso sexual en donde una joven fue horriblemente manoseada por un desconocido se conoció hace pocas horas a través de las redes sociales a pesar de haber ocurrido el pasado 30 de julio.

Según la denuncia que fue compartida por la joven afectada en su perfil de Instagram, fue víctima del acosador el pasado sábado cuando caminaba hacia el Portal Américas, sector cercano a su vivienda en Bogotá.

«Se hace frente a mi este tipo, lo primero que yo pienso es que me iba a robar hasta que me dijo ‘le parecí muy feo, que la asuste’? A lo que yo me fui a quitar, el tipo me agarró muy fuerte de la espalda y me metió la mano debajo de mi vestido, empezó a manosearme y a tratar de besarme», contó la mujer.

Cuenta que tras el ataque trató de defenderse pero el agresivo sujeto la tenía agarrada con tanta fuerza que no fue posible quitárselo de encima y fue por eso que comenzó a gritar pidiendo ayuda desesperadamente.

Afortunadamente al lugar llegó un muchacho de nacionalidad venezolana que se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, se acercó y empezó a pegarle al degenerado junto a dos motociclistas que se unieron a la causa.

«Yo lloraba desesperadamente y no sabía cómo actuar, lo primero que pensé fue en grabar pero estaba tan asustada que no pude hacerlo muy bien» añadió la denunciante en su relato a través de la mencionada red social.

Finalmente, con su denuncia la joven hizo un llamado y compartió fotografías y videos del degenerado para que esto no le pase a otra mujer, «no se lo deseo a nadie y gracias a ese tipo de gente que está suelta por ahí en la calle nos da miedo caminar y salir solas, vestirnos lindas y como nos gusta», concluyó la víctima.