VIDEO | Terrible accidente en montaña rusa cobró la vida de dos personas

Dos personas perdieron la vida y otras cinco personas resultaron lesionadas luego de que uno de los carros de la montaña rusa se descarrilara e impactara contra una estructura.

El suceso se presentó el pasado sábado en un parque de diversiones en la ciudad de Chapultepec, México, donde las autoridades anunciaron el cierre temporal mientras dure la investigación de los hechos.

En las imágenes divulgadas por redes sociales se puede ver cómo el carrito de la atracción parece desplazarse con normalidad hasta que, en una subida, la parte trasera del vehículo se descarrila.

“¡Madre santísima!”, se escucha gritar a una mujer que presenció el siniestro, en el que, producto del impacto, dos personas perdieron la vida al instante y otras cinco personas resultaron lesionadas.

Las autoridades anunciaron que el lugar permanecerá cerrado “hasta que se realicen las investigaciones correspondientes, se verifique la seguridad de las instalaciones”.

Para finalizar, el Gobierno de Ciudad de México expuso que “lamenta lo sucedido” y se compromete a brindar todo el apoyo necesario para las familias de las personas que perdieron la vida.