VIDEO | Terrible accidente donde muere una abuelita arrollada por un bus

El lamentable caso ocurrió el pasado jueves, cuando una señora de la tercera edad murió arrollada por un vehículo de servicio público.

Imágenes de una cámara de seguridad ubicada en la zona cercana al Parque Ospina, del municipio de Chía, Cundinamarca, muestran el dramático momento en el que un bus de servicio público atropella a una mujer de la tercera edad.

En la grabación se observa el momento en el que la anciana se encuentra cruzando una calle del mencionado sector y el vehículo hace un giro para tomar la vía y al parecer no se percata de la mujer a la que termina pasándole por encima.

De inmediato un grupo de ciudadanos que se encontraban por el sector, se acercan al lugar de los hechos con la intención de brindar ayuda a la víctima que se observa quedó debajo del bus, sin embargo, los esfuerzos parecen insuficientes debido.

Ante lo sucedido, aún se desconoce un reporte oficial de las autoridades que informe sobre el lamentable hecho debido a que en las redes sociales, los ciudadanos se quejan de que en el sitio de la tragedia, la señalización es insuficiente.