VIDEO | Temeraria maniobra de conductor de volqueta casi termina en tragedia

Por fortuna el conductor afectado pudo realizar una maniobra que evitó la tragedia.

La peligrosa e irresponsable maniobra de adelantamiento que realizó el conductor de una volqueta un video aficionado quedó grabada en plena vía del Alto de Matasanos en jurisdicción del municipio de Barbosa, Antioquia.

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales y en ellas se observa que un vehículo que llevaba la vía se vio sorprendido cuando se encontró en plena curva con el conductor del vehículo de carga.

Por fortuna, la pericia del conductor del vehículo particular hizo que éste logrará esquivar la volqueta evitando así un accidente de tránsito que hubiera generado pérdida de vidas y la congestión de esta importante vía.

Las autoridades de tránsito y transporte, insisten a todos los conductores que está prohibido realizar adelantamientos en las curvas y cambios de repentina visibilidad reducida.

Es de recordar que toda persona que sea sorprendida realizando un adelantamiento de forma indebida puede ser multada con 30 SMLDV, que equivale a $1.000.000, según el Código Nacional de Tránsito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CO (@colombiaoscura)