VIDEO | Técnico de Rusia también se unió a la tendencia de la Coca-Cola pero diferente

El gesto del seleccionador ruso rápidamente se viralizó y en redes sociales de inmediato lo relacionaron con lo que hizo Cristiano Ronaldo.

Stanislav Cherchesov, seleccionador de Rusia, ha entrado en la tendencia de las botellas promocionales durante las conferencias de prensa en la Eurocopa 2020.

Pero en vez de quitar la Coca-Cola de la mesa, Cherchesov optó por tomar un camino distinto al del portugués Cristiano Ronaldo, el francés Paul Pogba y el italiano Manuel Locatelli.

Cherchesov abrió una de las botellas de Coca-Cola y, tras darle un trago largo al refresco, añadió: “Nunca digo no a una bien fría”, en una escena casual, pero que bien podría ser una acción promocional.

El técnico ruso recogió la botella que tenía delante la abrió con gran habilidad, tomó unos sorbos de la gaseosa y también brindó con el jugador Aleksei Miranchuk. Inmediatamente, el gesto se volvió viral.

Cabe recordar, que tras la acción del Cristiano Ronaldo, la reconocida marca de refrescos perdió más de 4.000 millones de dólares, en su cotización en la bolsa. La UEFA ya se pronunció y dijo: “los patrocinadores son fundamentales para la realización del torneo”.

Otros jugadores que han estado envueltos en situaciones similares, en medio de esta competiciones de naciones, han sido Paul Pogba, quien ocultó unas cervezas y Manuel Locatelli, quien también prefirió el agua, antes que la gaseosa.