VIDEO | Terrible accidente de tránsito al sur de Bogotá donde pierde la vida un bebé

Aparentemente las tres personas arrolladas por el motociclista, serían de nacionalidad venezolana.

En horas de la mañana de este viernes 22 de enero, se reportó un terrible accidente de tránsito sobre la avenida Boyacá, sur de de Bogotá, donde lamentablemente perdió la vida un bebé. Su madre y hermanito de cinco años de edad, resultaron gravemente heridos.

Testigos del hecho relataron que la señora empujaba un coche con su hijo dentro y tomando de la mano a otro niño, cuando al tratar de atravesar el puente vehicular del mencionado corredor vial, un motociclista que iba a gran velocidad se los llevó por delante.

Todo parece indicar que el motociclista, el cual también salió lastimado, perdió el control del vehículo cuando se percató de las personas que iban cruzando la vía por lo que terminó impactando de forma violenta a la familia, de la que se presume son venezolanos.

Cortesía

El coche con bebé abordo salió expulsado por varios metros y al caer en toda la mitad de la vía, originó la destrucción del cubículo con ruedas y el fallecimiento casi inmediato del menor de edad debido a un trauma de cráneo severo que padeció.

Conductores y peatones que transitaban por el sitio auxiliaron a todos los lastimados; sin embargo se percataron que el niño había perecido, mientras la mamá y el otro infante se encontraban aún con vida por lo que fueron trasladados a un centro médico.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del servicio distrital de salud y personal de criminalística para hacerse a cargo de la inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio del estupor y tristeza de la nube de curiosos que observaban el procedimiento forense.

Cortesía
El motociclista resultó lesionado / Cortesía