VIDEO | “Te odio”, le grita la hija de Paloma Valencia durante una sesión virtual

La senadora del Centro Democrático se encontraba realizando su intervención cuando su hija, Amapola, le armó tremenda pataleta.

El momento fue dado a conocer por CM& y se presentó durante la intervención de la senadora Paloma Valencia en una audiencia pública de la Comisión Primera del Senado cuando su pequeña hoja, Amapola, comenzó a interrumpirla.

En el video se observa que la congresista le tapa la boca a la niña para intentar convencerla de que se calmara, pero fue inútil, y tuvo que dejarla a un lado, cosa que pareció no gustarle nada a Amapola y se disgustó.

Al parecer, la senadora del uribismo no pudo controlar el momento. Incluso, se escucha que en un momento la menor le grita en varias ocasiones: “Te odio, te odio”. Hecho que generó la incomodidad de los otros congresistas.

CP

Sin embargo, situaciones similares como la ocurrida con Valencia han sido de lo más común en época de pandemia, cuando los padres se ven obligados a dividir sus horas laborales para atender las labores del hogar y a sus hijos.

El pasado mes de abril la senadora lidió con una situación similar en otra sesión virtual cuando la pequeña apareció en la transmisión intentado llamar la atención de su mamá que, con una expresión de vergüenza, sonríe a la cámara y continúa hablando.


Es de anotar que Paloma Valencia, presidente de la Comisión Primera del Senado, se encontraba dirigiendo un foro con expertos constitucionalistas para debatir la legalidad y pertinencia de las sesiones virtuales del Congreso.