VIDEO | Taxista se voló un semáforo y arrolló a perrito que esperaba cambio de luz para cruzar

Un lamentable hecho quedó registrado en un video deja ver el momento cuando el conductor de un taxi omite la luz roja de un semáforo peatonal y termina arrollando a un perro.

Según se lee en varias publicaciones compartidas en redes sociales, los hechos se presentaron el pasado domingo en el municipio de Girón, departamento de Santader.

En redes sociales los usuarios reprocharon lo sucedido y hasta compararon el suceso con el de un perro en Bogotá que espera el cambio de luz en semáforo peatonal para cruzar.

Las placas del taxi son XVW-081. Captura de pantalla

Varias personas compartieron la grabación en sus respectivos perfiles de Facebook donde denunciaron al conductor del vehículo público y hasta aseguraron que la matricula sería la XVW-081.

La actitud de este conductor ha generado rechazo en redes sociales por la indolencia del sujeto que después de causar la mueгte al animal, decidió seguir su camino demostrando su irresponsabilidad al volante.

Hasta el momento no se conoce pronunciamiento de las autoridades correspondientes mientras los ciudadanos de Girón esperan las respectivas sanciones contra el indolente conductor del vehículo amarillo.