VIDEO | Taxista negó un servicio por el insoportable olor de las pasajeras

El hecho se presentó en la ciudad rusa de Maikop, donde un taxista se negó a hacer un servicio porque las pasajeras olían a ajo y, tras discutir con ellas y hacerlas salir del vehículo, publicó un video del incidente.

La actitud del taxista provocó en las redes sociales una ola de críticas tanto al conductor como a las 4 mujeres en cuestión que se observan en el video.

En la grabación, captada por una cámara de seguridad ubicada dentro del vehículo, se aprecia que cuatro mujeres abordan el taxi y le dan una dirección al hombre.

“¿Quién ha comido ajo?”, pregunta el taxista un poco después. “Usted decidió trabajar como taxista. Tiene que estar preparado para todo”, contesta la pasajera que va en el asiento delantero.

Inmediatamente el hombre contesta a la mujer que no tiene por qué transportar a todos, y menos cuando “clientes así son uno de cada cien”.

El hecho sucedió en la ciudad de Maikop, Rusia. Foto: Google

Entonces la misma mujer empieza la confrontación. “Cállate. No te atrevas a insultar a mi madre”, reclama en algún momento. “Salgan del coche”, responde el conductor y detiene su vehículo.

El taxista subió a su canal de YouTube el video del incidente, ocurrido a finales del pasado mes de junio, pero la publicación recibió muchos comentarios negativos acerca de su comportamiento y tuvo que borrar la grabación.

Los internautas comentaron que si trabaja en el sector de los servicios, entonces tiene que cumplir con su tarea.

Sin embargo, no todos los usuarios de las redes sociales fueron de la misma opinión. Según muchos de ellos, las mujeres actuaron inapropiadamente e insultaron al hombre.