VIDEO | Taxista escapó después de hacer caer a una motociclista en Medellín

La imprudencia del conductor de un taxi con placas TRL-197 ocasionó la caída de una joven motociclista cuando transitaban por la Avenida Regional, a la altura del sector de Industriales, en Medellín.

Los hechos ocurrieron a altas horas de la noche del pasado martes 16 de julio. Tras el impacto, el conductor del vehículo de transporte público escapó del lugar, sin importarle la suerte de la mujer.

Sin embargo, todo quedó registrado en video por otro motociclista, quien captó el instante de accidente con una cámara corporal e intentó alcanzar a los ocupantes del taxi, quienes respondieron con gestos obscenos.

Captura de pantalla

El video está siendo compartido masivamente a través de grupos de apoyo en WhatsApp y otras redes sociales con el objetivo de localizar al conductor para que responda por el accidente.

Mientras tanto, se desconoce su identidad de la mujer que sufrió el accidente al igual de la suerte que corrió ya que en le video no se aprecia si fue auxiliada.

Cabe resaltar que el incidente se presentó días después de la protesta de los taxistas en contra de las plataformas Uber, Cabify e Indriver y justo en la celebración del 16 de julio, día del conductor.