VIDEO | Taxista escapó después de arrollar a un peatón que cruzaba la calle

El video generó conmoción en redes sociales donde hubo reacciones a favor y en contra del taxista que dejó al peatón fuertemente golpeado.

El pasado 24 de septiembre una cámara de seguridad registró el momento en el que un taxista atropella a un peatón y emprende la huida en el norte de la capital vallecaucana.

El video conocido a través de redes sociales despertó indignación en los ciudadanos y las autoridades ya adelantan una investigación para dar con el paradero del conductor.

Según el registro de la grabación, el hecho ocurrió alrededor de las 4:45p.m. en la Calle 44 con Carrera 10, en la que también se observa a una persona cruzando la vía y segundos después es arrollada por el vehículo.

Según Noticias Caracol, los habitantes del sector donde sucedió el accidente fueron los que socorrieron al hombre tras ser arrollado por el taxista, que no se detuvo en ningún momento.

El video generó conmoción en redes sociales donde hubo reacciones a favor y en contra del taxista que a esta hora es buscado por las autoridades y explique la razón por la que se fugó.