VIDEO | Taxista aггolló a propósito a un joven universitario y escapó del lugar

Autoridades buscan a un taxista que en horas de la madrugada del pasado domingo 21 de julio, aггolló a un joven universitario en la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá.

El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad de un establecimiento comercial del barrio Andalucía. En el video se observa que, después deaггollar al joven, el taxista escapó.

Raúl Ramirez, padre del joven, dijo a Noticias Caracol que al parecer el conductor del vehículo de servicio público no quiso llevar al hermano del joven que al verlos disƈutieɲdo, se acercó.

CP

“Creo que el taxista no lo quiso llevar. Y mi otro hijo apenas vio que paró el taxi, estaban como disƈutieɲdo, se fue hacia el taxi. Y como está en el video, arranca el taxi y coge a mi hijo y casi me lo mata”.

El joven quedó tirado en mitad de la vía lamentándose debido a los golρes, por lo que fue trasladado al Hospital de Fontibón donde se recupera de las lesiones.

Mientras tanto, el padre aseguró que junto a las autoridades se están recopilando todas las grabaciones con el fin de identificar las placas del taxi y denunciarlo.