VIDEO | Taxista arrolla en varias ocasiones a otro sujeto con el que aparentemente tuvo una riña

En un video registrado por un residente del barrio Santa Fe, en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá, quedó registrado el momento cuando el conductor de un vehículo taxi, arrolló en varias oportunidades a otro sujeto.

En la grabación se observa que el vehículo público, afiliado a la empresa Tax Colombia, avanza y retrocede por lo menos en dos ocasiones para arrollar a la otra persona que yace sobre el pavimento sin signos vitales.

Según la versión entregada por el conductor a las autoridades, atropelló a la víctima después de un intento de robo. Esta persona, de 23 años de edad, presentaba una herida pulmonar con arma blanca, informó Blu Radio.

Por su parte, el coronel Jimmy Palacios, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, aseguró que “encontramos a la persona sin signos vitales, con un arma blanca en su empuñadura y alertamos a las patrullas del sector”, detalló.

Sin embargo, otra versión que circula por redes sociales difundida por familiares del fallecido, un hombre de 55 años de edad identificado como Yury Orlando Herrera Benavidez, los hechos aún resultan algo confusos.

Cuenta un sobrino de la víctima, que su familiar regresaba a su casa tomado cuando de repente se encontró con el ‘canario’ y otro sujeto que también estaban embriagados, y sin saber por qué se agarraron de un momento a otro.

Su tío hirió con un cuchillo al conductor del vehículo de servicio público por defenderse y luego salió corriendo para su residencia, sin embargo fue perseguido por los dos hombres hasta la puerta de su casa.

Uno iba a pie y el otro en la nave y al tenerlo cerca, arrojaron al señor Herrera Benavidez al piso y el intolerante taxista con sed de venganza le pasó dos veces el carro por encima a su pobre tío, relató Luis Eduardo en el noticiero Alerta Bogotá.

Las personas que se encontraban en el lugar le gritaba al taxista que parara, pero este no atendió las súplicas de la comunidad y seguía acelerando y luego echando reversa para pasar por la humanidad de su víctima.

Esta es otra versión que circula por redes sociales / CP

Tras cometer el asesinato el taxista escapó del lugar pero posteriormente fue agarrado por la Policía cerca a un centro comercial y se percataron de las heridas de puñal. Fue en ese momento donde aseguró que lo iba a atracar.

Hasta el momento no son claras las causas que llevaron al taxista a realizar dicha acción contra Herrera Benavidez por quien claman justicia sus familiares que esperan su cuerpo para ser enterrado en estos días.