VIDEO | Taxista arrastró varios metros a su pasajero para robarle su celular

El caso ocurrió en el barrio Guacamayas de Bogotá cuando el taxista había dejado al pasajero y éste se devolvió porque dejó el celular olvidado.

En un video de cámaras de seguridad, difundido por Citynoticias, se observa que el pasajero se baja del vehículo pero inmediatamente se devuelve porque había olvidados algunas de sus pertenencias dentro del taxi.

Sin embargo, cuando trató de abrir la puerta para recoger sus cosas, el taxista arrancó de manera abrupta. “Cuando llegamos, yo dejé el celular en el taxi, pero cuando lo iba a coger el tipo arrancó y se lo robó”, expuso el hombre a City TV.

En su arrancada, el taxista arrastró durante varios metros al ciudadano que se aferraba al vehículo para tratar de recuperar lo que le pertenecía pero terminó en el piso sin su celular.

Por si fuera poca la desdicha de la víctima, éste expuso que también perdió unos 300.000 pesos, pues llevaba la suma escondida en su teléfono: “Me hizo caer durísimo y entre el celular y el forro tenía una plata”, agregó.

Ante esto, las autoridades recomiendan que ante los posibles casos de robo en taxis a fin de año, se debe tener cuidado al tomar este servicio en la calle, validar que el tarjetón del vehículo esté vigente y que la foto corresponda con el rostro del conductor.