Siendo aproximadamente las 3:30 de la tarde de este sábado 20 de abril se registró este hecho de un supuesto sicariato en inmediaciones de la avenida Crisanto Luque, de la ciudad de Cartagena.
Según informaron medios locales, el presunto ataque a bala ocurrió en un andén debajo de un puente peatonal amarillo ubicado en la vía, frente a la cancha sintética del barrio Alto Bosque.
Sin embargo, minutos más tarde se supo que todo el alboroto que se produjo en ese momento se trató de una broma orquestada por un grupo de supuesto creadores de contenido o mal llamados influenciadores.
Según a varias grabaciones que luego se compartieron en redes sociales, un sujeto vestido con camiseta azul y una bermuda de color negro, yacía en el suelo en medio de un charco de sangre.
Alrededor del sujeto se veían a varias personas que pretendían ayudar a la supuesta víctima. Unidades de la Policía hicieron presencia en el lugar y allí descubrieron que era una falsa emergencia.
Fue tanta la irresponsabilidad de estos sujetos que incluso una ambulancia llegó hasta el lugar con todo el equipo de paramédicos tras ser informados sobre el supuesto hecho de sangre.
El resultado del reprochable acto fue la detención de tres que luego fueron trasladados hasta el CAI del barrio Paraguay por patrulleros de la Policía, donde les impusieron un comparendo.
Dizque influencers estos inmaduros. pic.twitter.com/49K4qdkfyx
— Mary Rios (@MaryRiosXXX) April 21, 2024