VIDEO | Supuesto creyente atacó a piedrazos a la Virgen porque no le cumplió milagro

Autoridades evalúan si el hombre tiene problemas de salud mental. Los hechos se registraron durante rituales del pasado Miércoles de Ceniza.

La imagen de la Virgen en la Catedral Metropolitana, ubicada en Jalisco, México, fue a tacada a piedra por parte de un fiel, quien manifestó su inconformismo porque no le cumplió el milagro.

Según el portal de noticias Plumas Atómicas, el hombre de 38 años irrumpió en una iglesia y le lanzó piedras a una imagen de ‘La Virgen de Jalisco’.

Las autoridades detuvieron al hombre identificado como Jorge ‘N’ y quien se declaró religioso, ahora tendrá que pagar una multa cercana a los dos mil 500 pesos.

En las imágenes se aprecia al hombre esperar pacientemente mientras una mujer termina de orar, para tomar dos piedras de su maleta y lanzarlas contra la imagen.

Una de las rocas rompió el lienzo con la imagen de la madre de Jesús, conocida como ‘La Virgen de Jalisco’.

El enfurecido creyente fue detenido por Policías locales. De acuerdo con las autoridades se trata de una persona en situación de calle y estaba drogado cuando cometió el irracional acto.

Se evalúa si el hombre tiene problemas de salud mental. Los hechos se registraron durante rituales del Miércoles de Ceniza.