VIDEO | Supuesta hija de coronel del Ejército borracha abofetea violentamente a un soldado

La situación quedó registrada en video y a pesar de que se ha viralizado en redes sociales, el Ejército Nacional aún no se han pronunciado.

El caso ocurrió hace pocas horas cuando una mujer en evidente estado de alicoramiento intentó entrar a las instalaciones militares del Catón Norte y terminó cacheteando violentamente a un soldado del Ejército Nacional.

El caso de intolerancia quedó grabado y en éste se observa que varios uniformado impidiendo la entrada a la mujer; sin embargo, ante la insistencia de la mujer, el soldado a cargo le pide en varias oportunidades que se retire.

“No puede entrar”, dice el militar. Ante esto, ella pregunta: “por qué, por qué”; a lo que le responde el alto mando: “señora, por favor retírese”. En medio de la situación, uno soldado le dice: “es civil’; ella inmediatamente voltea y le refuta dándole el golpe en la cara.

Ante la agresión, en las imágenes se observa que el soldado guarda compostura pero la mujer inmediatamente es abordad por el militar a cargo que le responde: “Hágame el favor y se retira… se retira. ¿Cómo le va a pegar al soldado? Retírese señora… no me le pegue al soldado. Usted está tomada señora, retírese, hágame el favor. No me la dejen entrar”, dijo el oficial.

A pesar de que la grabación se conoció desde hace varias horas y está siendo compartida masivamente en las redes sociales donde reprochan la actitud de la mujer, el Ejército Nacional no se ha pronunciado. Incluso, un usuario de Twitter asegura que la agresora sería hoja de un militar de alto mando.