VIDEO | Sumando 20 + 20, cifras del 2020, vidente predijo la pandemia del Coronavirus

El fin de semana la vidente española Nube de María se hizo viral en redes sociales al dar sus explicaciones acerca de la pandemia del Coronavirus que ya deja 34.414 muertes y 721.273 contagiados.

La guía espiritual, quien aparece entrevistada en el programa ‘Toni Rovira y tú’, de la televisión ibérica, hizo una predicción exacta de todo lo ocurrido en 2020 a raíz de la pandemia de Coronavirus.

“El 2020 es un año para el humano de pérdidas, de angustia, de incertidumbre y de miedos. Habrá un antes y un después porque la tierra va a hacer una reestructuración y nos va a poner en el sitio”, comienza señalando.

“El universo lo tiene todo planificado y cuando ve el egoísmo de las personas, que no respetamos a la madre Naturaleza ni a los animales ni al oxígeno que respiramos, nos va a castigar”, continua.

“Va a decir ‘no puedo más, en 2020, voy a parar 40 días’. Y esos 40 días van a hacer mucho mal porque habrá muchas pérdidas de nuestros seres queridos, mucha gente va a llorar, la economía imagínate tú…”, comentó.

Sin embargo, medios españoles afirman que todo apunta a que se trata de un engaño, ya que dichas imágenes no serían del 24 de diciembre de 2019, como aparece marcado en la parte inferior derecha del audiovisual.

No obstante, en otro magazine, ‘Un nuevo día’ de Telemundo, decidieron entrevistar a Nube de María para corroborar su veracidad ye ella explicó que sus afirmaciones son reales.

Asimismo, contó que quien la guía para dar esos mensajes es su bisabuelo, y pronosticó que, si la gente no toma conciencia con este llamado que está haciendo la Tierra, podrían venir cosas peores.