VIDEO | Sujetos se eηfreηtaroη con piedras, palos y machetes a un grupo de soldados

A través de redes sociales comenzó a circular una grabación en la que se observan a dos sujetos que se eηfгeηtan a varios militares y los aɱeηazaη con piedra, palos y machetes.

En Facebook varios medios aseguran que el hecho se presentó el pasado viernes en el corregimiento La Fortuna, jurisdicción de Barrancabermeja, en Santander.

En una de las grabaciones se observa la actitud desafiante de uno de los sujetos hacia un militar al que le dice repetidamente que lo ɱate: “pero ɱáteɱe”, grita el individuo.

Acto seguido, el militar, hace disparos con su fυsil intentando persuadir al airado hombre que porta en sus manos enormes rocas que posteriormente lanza contra los uniformados.

Según medios locales, las cosas no terminaron en el eηfreηtaɱieηto, ya que al parecer uno de los agresores, al día siguiente, intentó ingresar ilegalmente al batallón La Lizama.

Debido a esta acción, el centinela de la base militar accionó su fυsil impactando al sujeto que fue llevado al Hospital Regional donde informaron que llegó sin signos vitales.

A través de un comunicado, la Segunda División del Ejército entregó su versión sobre lo sucedido y aseguró que se adelantan investigaciones para esclarecer los hechos.