VIDEO | Sujetos pidieron servicio de InDriver para robarle el carro al conductor que resultó ser un policía

Las cámaras de seguridad en el municipio de Bello, Antioquia, captaron el frustrado intento de robo a un patrullero de la Policía que estaba de civil.

Un patrullero quien en sus ratos libres utiliza su vehículo particular para realizar servicios por medio de la plataforma InDriver, iba a ser víctima de un grupo de delincuentes en el municipio de Bello, Antioquia.

El hombre, de quien se desconoce su identidad, tuvo que realizar una brusca maniobra para librarse de sus los supuestos pasajeros que pretendían asaltarlo y seguramente quitarle la vida con tal de quedarse con sus pertenencias.

De acuerdo con el relato conocido a través de redes sociales, uno de los sospechosos intentó intimidar al conductor con un arma de fuego pero el policía habría hecho una maniobra que neutralizó a los delincuentes que finalmente fueron capturados.

Se supo que los hechos tuvieron lugar muy cerca a la glorieta del sector de Niquía, y según consta en lo registrado por cámaras de seguridad, sucedió el pasado martes 18 de enero.

Según información que se recoge compartida en redes de apoyo de WhatsApp, uno de los sujetos resultó gravemente herido; sin embargo no se conoce identidad y a qué centro asistencial fue remitido.