VIDEO | Sujetos lanzan papa bomba contra cajero y lesionan gravemente a una señora

Una ciudadana que hacía diligencia en un cajero electrónico ubicado cerca a la Universidad Pedagogica de Bogotá, resultó con heгidas en su rostro por los desórdenes que se presentaron este miércoles 25 de septiembre.

Según Caracol Radio, a la mujer, de 49 años, le explotó el artefacto mientras estaba dentro del cajeto ubicado en inmediaciones de la carrera 72 con calle 11, donde los estudiantes protagonizaron protestas desde el mediodía.

En un video de cámaras de seguridad se observa a los vándalos cuando lanzan explosivos contra la sucursal bancaria mientras la afectada se encontraba en el interior. Fue necesario que la trasladaran a la Clínica del Country.

La Secretaría de Salud de Bogotá informó que un hombre de 28 años también resultó lesionado por otro artefacto explosivo, lo que le produjo una lesión en la tibia comprometiendo sus tejidos blandos, y fue trasladado al Hospital San José Infantil.

Los estudiantes comenzaron a enfrentarse contra el Escuadrón Antidisturbios y provocaron varios desórdenes en el sector, además de problemas de movilidad que llevaron a cerrar varias vías en el norte de la capital.

De igual forma, al mismo tiempo, en la carrera Séptima con calle 42, también se presentaron desordenes por tercer día consecutivo debido a las protestas que llevan a cabo los estudiantes en la universidad Distrital.