VIDEO | Dos sujetos, aparentemente venezolanos, mataron a un joven lanzándolo desde un puente

Los hechos fueron viralizados a través de redes sociales y de momento la Policía del vecino país no ha dado con el paradero de los responsables.

Un fuerte video empezó a circular ayer 14 de febrero en las redes sociales. En este se observa a dos personas con acento venezolano junto a un joven de Huánuco, Perú, que fue lanzado desde un puente.

Varios medios de comunicación de Perú coinciden en que las imágenes se subieron primero en Facebook en la noche del domingo y luego se compartieron profusamente en otras redes sociales como YouTube, Instagram y Tiktok.

En las imágenes se escucha que los protagonistas comienzan una conversación en la que se escucha que uno de los sujetos le exige a la víctima que diga su nacionalidad frente a la cámara.

Inmediatamente el joven, del que se desconoce su identidad, responde que es de Perú: “soy de Perú”. Acto seguido, el criminal que se encuentra frente a la víctima lo levanta de las pantorrillas y lo termina lanzando del puente.

La persona que captaba el hecho con su celular grabó el espantoso momento cuando el peruano cae y su cuerpo choca con el suelo, produciendo un gran estruendo.

Tras esto, uno de los individuos dice: “Bórralo, se murió lo que se murió”. Posteriormente lanzan al vacío la mochila que le habría pertenecido al perjudicado y cortan la grabación.

Varios medios del país inca indican que el terrible suceso aconteció en Huánuco, algunos internautas indican, con razón, que ocurrió fuera de territorio peruano, pues se escucha que uno de los venezolanos pregunta en qué país quedaba esa ciudad.

Hasta el momento se tienen muy pocos detalles de lo sucedido. Se presume, por la entonación de las voces, que los sujetos son de nacionalidad venezolana. Sin embargo, será difícil para la Policía Nacional identificar a los hombres, dado que sus rostros no aparecen en la grabación. Además, se desconoce la fecha y el lugar de este lamentable acontecimiento.