VIDEO | Sujeto terminó atropellado por un bus en medio de un operativo con la Policía

El sujeto intentó robarse una motocicleta de la Policía pero al ser sorprendido intentó escapar y terminó arrollado.

El incidente se presentó en la carrera 44a con con calle 74, del barrio Manrique, en la ciudad de Medellín, donde los uniformados intentaban realizar un comparendo a Johny Osvaldo Valencia Pineda, de 38 años, quien según el reporte oficial, agredió física y verbalmente a los patrulleros.⁣

En medio del altercado, el hombre intentó encender una de las motocicletas de la Institución, pero al ser sorprendido por uno de los agentes, la arrojó al piso y al momento de escapar fue arrollado por el vehículo de servicio público. El hecho quedó registrado en video aficionado.

Según el reporte de las autoridades, Valencia Pineda, terminó con lesiones en la cabeza. El hombre, quien también impactó fuertemente contra el piso, fue atendido por personal médico y unidades del Cuerpo de Bomberos que hicieron presencia en el lugar para atender la emergencia que se presentó.



El hecho generó el rechazo de la comunidad que intentaron agredir a los policías de la zona, mientras que el sujeto fue trasladado a la clínica Ces de Prado, en compañía de personal de custodio que lo dejó a disposición de la autoridad competente, según el informe detallado de las autoridades.