VIDEO | Sujeto se desnucó al intentar colarse evadiendo el torniquete para entrar al metro de NY

Videos difundidos a través de las redes sociales conmocionaron a los internautas.

Un joven latinoamericano identificado como Christopher de la Cruz, de 28 años, murió tras haberse roto el cuello al intentar saltar los torniquetes del metro de Queens, Nueva York. El sujeto llegó hasta la estación de Forest Hills-71st, el pasado domingo 2 de enero par utilizar el transporte pero nunca pensó que su irresponsable acción le constara la vida..

De acuerdo con New York Post, el hombre intentó saltar en la entrada para no pagar la tarifa de 2.75 dólares por viaje, pero no lo consiguió. Aunque intentó en varias ocasiones que sus pies cruzaran los tubos metálicos, no lo logró y perdió el equilibrio. El sujeto cayó de frente, su cuello golpeó con el piso rompiéndose de inmediato y sus pies quedaron en sentido opuesto.

En el video de seguridad, difundido por algunos medios de comunicación locales y también mediante redes sociales, apareció de la Cruz tratando de saltar el torniquete luego de ingresar a la estación de metro y, tras tambalearse con su enorme mochila por algunos segundos en una barrera, decidió cambiar de torniquete y burlar el paso, hasta que finalmente pudo voltear el torniquete sin éxito.

El trágico evento ocurrió alrededor de las 6:45 de la mañana del pasado domingo 2 de enero y, además de la Policía, al lugar acudieron los servicios médicos, casi de forma inmediata. Sin embargo, no se pudo hacer nada para salvarle la vida al joven latino quien prácticamente falleció en el sitio al quedar inmóvil entre los torniquetes después del fatal golpe que le rompió el cuello.

El momento del accidente fue captado por las cámaras de seguridad de la estación Forest Hills-71st de la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA) en Nueva York y, luego de la llegada de algunos elementos de la policía, el joven fue declarado muerto en el lugar después de ser hallado por policías en la zona de torniquetes del metro, quienes solicitaron atención médica de emergencia.