VIDEOS | Policías dan de baja a un hombre que les disparó con arma de fuego

En una grabación de sistemas de seguridad divulgada por Pulzo, se observa el instante en que dos uniformados de la Policía detienen a un hombre que transita en bicicleta y posteriormente termina disparando contra los uniformados.

De acuerdo con el informe judicial que también fue dado a conocer por el mismo medio, el hecho se presentó hacia las 10:20 de la noche del pasado jueves 2 de abril sobre la carrera 25 A con calle 39, al sur de Bogotá.

Los uniformados, según versiones de la autoridad citadas por el medio digital, ejercían su trabajo de control por la restricción de la cuarentena nacional obligatoria, y por lo que le solicitaron una requisa al sujeto.

CP

La grabación deja ver que el las imágenes se aprecia cuando el sospechoso, el cual fue identificado como Johnatan Rodríguez Ruíz, de 32 años, desciende de su bicicleta, desenfunda un arma de fuego y dispara a uno de los policías.

Inmediatamente apunta contra el otro agente y dispara, sin embargo, éste le responde con su arma de dotación desatando una cera en el lugar que terminó con la muerte de Rodríguez Ruíz y los dos oficiales lesionados.

CP

Los patrulleros fueron auxiliados por una unidad de la Policía que llegó al sitio e inmediatamente los trasladó al centro médico Policlínico ubicado en el barrio Olaya. Se supo que el sospechoso falleció en un hospital.

Pulzo también confirmó que Rodríguez Ruíz, quien trabajaba en una marmolería, ubicada en la avenida Primero de Mayo, tenía antecedentes judiciales por acceso carnal violento, hurtó calificado y agravado, y fuga de presos.