VIDEO | Sujeto regañó a su hijo quien se manifestaba contra las medidas del Gobierno en Bogotá

El video se ha hecho viral en redes sociales donde cuestionan la actitud agresiva del progenitor contra su hijo.

En redes sociales ya es viral un video en el que un padre regaña fuertemente a su hijo, quien es custodiado por miembros de la Policía Nacional.

En la grabación se escucha cuando el hombre le lanza todo tipo de insultos a su descendiente por estar en la protesta a altas horas de la noche.

El joven, quien estaba sentado en un andén cabizbajo, no hizo ningún pronunciamiento como señal de respeto ante los insultos de su progenitor, ante la mirada de los uniformados.

“¿A qué vino? ¿ A protestar? ¿A qué? Dígame una de las razones, ¿a qué vino a protestar, imbécil? con tantas mentiras, no sabe un c… del país y viene a protestar, dígame una razón, una y no más y se la acepto, no sabe nada”, dice el padre del joven.

Según la grabación, que comparten miles de usuarios en redes sociales, el regaño al joven se dio cerca de la 1 a.m. de este jueves, cuando ya habían terminado gran parte de las marchas de ayer en Bogotá.

Pese a que no se conocen detalles de lo que ocurrió previamente y, a juzgar por la escena, el joven habría sido detenido por la Policía, junto con otros de sus amigos protestantes.